Talleres de creación de páginas de Internet

jueves, 28 de enero de 2010

Talleres de creación de páginas de internet

Saludos,

Durante los meses de febrero y marzo estaremos ofreciendo dos talleres, uno a nivel básico y otro avanzado, para aquellos profesores y asistentes de investigación interesados en crear portales de internet para cursos o proyectos. Se utilizará el software Google Sites, que no requiere instalación y es de fácil utilización. Cada taller tendrá una duración de dos horas y al finalizar el mismo cada participante contará ya con su propia página de internet, plenamente operativa.

El Taller Básico, para profesores sin experiencia o con poca experiencia en la creación de páginas, será el miércoles 17 de febrero en el salón DMN 301A (en las oficinas del CRET), de 10:00 am a 12:00pm.

En el Taller Avanzado se trabajará con herramientas que permiten la participación de los usuarios en el portal (completar formularios, realizar comentarios, etc.), a través del mismo software de Google Sites. Este taller será el miércoles 3 de marzo en el salón DMN 305 de 10:00am a 12:00pm.

Si desea participar en algún taller, por favor complete el siguiente formulario y pulse la tecla "Enviar".

http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dGdvcHV5Y1g5UHJpTjJmUEIwMlhoYnc6MA

Muy cordialmente,

Manuel Lobato
Catedrático Asociado
Departamento de Ciencias Sociales
Facultad de Estudios Generales

Simposio Internacional de Educación General

lunes, 25 de enero de 2010


PROFESORES/AS

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES


Estimado/as compañeros/as:

El próximo jueves, 28 de enero y el viernes, 29 de enero, se llevará a cabo el Simposio Internacional de Educación General, en el Anf. #1 de la Facultad de Educación. Distinguidos colegas, profesores/as de nuestra Facultad y visitantes de universidades latinoamericanas nos prestigian con su participación en este evento. Adjunto el cartel alusivo a las actividades, con el programa para ambos días del simposio, y les exhorto a que lo promocionen entre sus colegas y estudiantes.


Aprovecho para recordarles que el miércoles 27 de enero, a las 10:00 a.m. en su planta baja, tendrá lugar la inauguración del nuevo edificio Jaime Benítez Rexach.


Les esperamos con mucho entusiasmo, para compartir con nuestra Facultad de Estudios Generales, y con todo el Recinto, durante estas actividades que enmarcan el comienzo de nuestro segundo semestre 2009-2010.


Cordialmente,

Dr. José R. Corrales

Director